Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 31 de octubre de 2013

2242 Gracias por contestar...

Cada vez estoy más agradecido de la gente que contesta a través del waap y sobre todo si está lejos.
Tengo una excompañera, de momento,que está de año sabático: ella siempre me dijo que estaba sola, vivía sola y que este año quería cambiar un poco.
Yo hasta ahora no había coincidido con nadie con esas intenciones: el caso es que, nuestra "relación" fue algo distante y fría, pero cordial por encima de todas las cosas, y ahora que se ha ido, muy de vez en cuando la recuerdo cosas y la escribo cosas sobre el pasado y el ahora y, aunque esté lejos, ella siempre contesta, por ejemplo, hoy recordé que llevaba puesto tal día como hoy hace un año y ella se ha sorprendido bastante de ello, me ha dado las gracias y que espera que todo me vaya bien este año.
Todo bien, pero, para este próximo mes, de las personas que suelo escribir yo he decidido que sean ellas las que escribar "por primera vez" y tal vez me pase cuando decidí eso mismo de "no llamar a nadie para quedar" y pasó lo que pasó, ¿será ahora igual?
No sé por qué, pero desde esta noche pasada, tengo una idea diferente de una persona, y de momento, no me ha fallado.....y estoy más contento...

No hay comentarios: