Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de octubre de 2013

2231 Los viajes del madrileño

Ayer, después de unos cuantos meses quedé tanto con el madrileño como con el zamorano para comer juntos y ver que tal va todo.
La primera sorpresa que el madrileño tiene grandes planes y viajes para este noviembre, cuando curiosamente, en verano conmigo personalmente, no quiso viajar y si lo hizo con sus otros amigos, más bien, su otro amigo.
Siempre hace lo mismo ya, en este punto, paso de esta circunstancia: viaja con quien quiere cuando le interesa y hace lo que le interesa, pensando en él y haciendo planes y planes, y cuando le planteas hacer algo, empieza, no sé que haré, veré que piensan estos etc etc..
Cada vez nos vemos mucho menos, para mi, mejor y más facil para hacer mi vida, no me gusta lo que hacen y no es mi estilo: cada vez, menos cosas en común y por lo tanto más distanciamiento...es lo que hay, y lo que habrá...

No hay comentarios: