Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 29 de octubre de 2013

2240 Ahora que viene la soriana, me escribe..

El otro día envie un waap a la amiga soriana, después de más de un mes sin saber absolutamente nada de ella, y como siempre, esperaba algún tipo de contestación, y esta vez si que llegó: al parecer había tenido movidas varias, supongo que como siempre laborales, y que viene este fin de semana, que, como siempre, quiere verme y esas cosas...

Y es que, esta entrada podría tenerla preparada, pero, no, no me sorprende absolutamente nada, que ella venga, que quiera verme, que me cuente lo que pasa.. y luego, otra vez, el silencio.

Hoy mismo, yo he tenido un día horroso en el trabajo, y he tenido que aguantar el problema de otra persona, es decir, yo aguanto todo lo de los demás, pero, lo mio, "me lo como solo", no mola, pero, de momento, es lo que hay....



No hay comentarios: