Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 25 de octubre de 2013

2236 Un claustro curioso...

Esta semana en el colegio de lejos hubo claustro y yo, como no podía estar pregunté que tal: la  mayoría de las personas me decían que nada nuevo bajo el sol, que todo normal, que como siempre...hasta la hora del recreo que vi a mi compañero algo cabreado y le pregunté que tal por el claustro: y su cabreo era por que los propios compañeros no habían aceptado muy bien lo de su propuesta de la semana de la música y sí otros proyectos, asi que él lo que haria sería hacerlo a nivel de su clase y poco más.
Y es que, los proyectos en este colegio como no cuenten con el "visto bueno" del equipo duro, equipo directivo, nada sale adelante: ya pasó en la famosa memoria, se leyó algunos datos básicos del equipo directivo,pero, cuando se llegó a otros puntos de otras personas no salió nada, es más ni se leyó.
Más de lo mismo, lo esperado, como siempre digo, mejor hacer mi vida y mi trabajo, que relacionarme con ciertas personas que piensan en sí mismo y no en el grupo, si esto se hiciera en otro colegio o con su aprobación, otro gallo cantaría...

No hay comentarios: