Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de octubre de 2013

2218 Ultimo dia, y fin de semana

No pasa nada raro y que nadie se asuste, pero, cambiar mañana una vez más de dígito me gusta, aunque esta vez se dará el caso curioso que mi último sábado con ese dígito estuve en mi casa.
Para nada pensaba estar en mi casa ayer por la noche, pero, las circunstancias obligaron hacerlo.
El señor madrileño que estaba por la ciudad y que solo podía o quería cafés matutinos no lo ví por la noche, estaría con su nuevo mejor amigo, empiezo a pensar que este mejor amigo está muy deprimido y por eso salen juntos y también se van de vacaciones juntos.
El zamorano estaba por Zamora, aunque, como es él, no avisó hasta una hora antes de algún tipo de salida
Y el cartero: ese sigue a lo suyo: tenía planes durante el día con un amigo suyo, al menos durante gran parte de la mañana y la tarde y a media tarde, algo tenía, hay alguna frase que podría expresar eso de que sabe mucho más de lo que dice y por supuesto, de lo que no dice....pero él es así: si no tiene a nadie, te puede llamar varias veces e incluso ofertarse a pagar cosas, pero, si no le conviene, no dice nada, se queda en silencio y ya te llamará al día siguiente: y eso hizo ayer, no dijo nada, el amigo sí dijo que había quedado con alguien para algo, pero nada concreto y él desapareció, totalmente y hasta que no encienda el móvil no sabré nada de él: pero esta semana es diferente y yo haré que sea un poco diferente..tal vez, como tantas otras....ya se verá....

No hay comentarios: