Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 26 de octubre de 2013

2237 Efectivamente, algo pasaba...

Las circunstancias son las que son y cuando alguien de repente, te deja de mandar sms y no contesta a los sms es que pasa algo  y una vez más, acerté, algo pasaba.
El otro día tomando café en un bar me encontré con una compañera de la recien separada y me dijo algo que yo no sabía, pero, no sé por qué, pero intuia: y es que, el padre de la rubia había sufrido un nuevo bajón en su vida y en su enfermedad o lo que tenga y habia sido ingresado directamente: al principio todo muy preocupante, y poco a poco se va recuperando.
Y yo, como siempre, no sabía que hacer: si pasar otra vez de ella y tal vez definitivamente, o mandar el típico sms diciendo lo que me habian dicho: pasadas más de 24 horas opté por lo segundo y después de más de una semana sin tener noticias de ella ni de su entorno, incluido alguna llamada no contestada y ella me contestó supongo que cuando pudo y confirmando lo que me había dicho la otra amiga/compañera, pero nada más. Pensé en no contestar, pero, lo hice, algo normal decirla que si necesitaba algo que aqui estaba.
No creo que llame, ni mañana ni próximamente, no es su estilo...pero, sé dos cosas:que no se ha enfadado conmigo y que para mi, ya es un poco más diferente que antes, pero, eso ella no lo sabe....

No hay comentarios: