Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 19 de octubre de 2013

2230 Otra semana,otra decepción....

Esta semana como otras tantas estuve esperando algún tipo de anuncio o similar de alguna de mis amigas, aunque solo fuera para saber que tal estaba yo, pero, absolutamente nada.
La amiga soriana, después de ni acordarse de mi festividad y esa gran decepeción para mi, esta semana sigue off, ella sabrá
La amiga que creo que está fuera del pais, por que yo la escribí y ella contestó, pero, como digo, de ella tampoco sale nada, al menos, de momento.
Y la amiga separada, sigue haciendo cosas raras, como por ejemplo, un día conectarse super pronto al waap y desaparecer durante todo el día hasta la noche: asi que, un día, de tantos que pensé en ella, la escribi e igual que me pasaba cuando la enviaba sms, contestará en dos o tres días, aún sabiendo que a veces se conecta.
Ella sabrán, hoy más que nunca, es hora de cerrar puerta y abrir otras ventanas....

No hay comentarios: