Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 8 de octubre de 2013

2220 El día siguiente...

El dia siguiente después de cualquier celebración deja cosas positivas y cosas negativas.

La primera de ella fue que ayer por la noche hablé con la mujer separada, que sigue en su momento bastante zen y con pensamiento positivos:yo creo que detrás de todo eso se esconde algo, ni para bien ni para mal, si no que no dice toda la verdad:como siempre, quedamos en quedar algún día, pero sé que como yo no diga dia hora y lugar, o la vuelva a llamar, ella no lo hará.

Y la cara menos positiva, para mi, fue la soriana: si la semana pasó de mi y no contesto a un simple sms ayer, ni se acordó: y yo me pregunto,donde están ahora tus cosas positivas hacia mi,donde está esa frase de "quién está aquí animandote": también creo que ha pasado algo, pero no sé el qué y realmente, esto, no quiero saberlo.....



No hay comentarios: