Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de octubre de 2013

2216 Otro encontrazo...más o menos...

Yo ya en algunas cosas ya estoy de vuelta, aunque soy muy joven pero tengo cierta experiencia en ciertos asuntos, sobre todo, donde llevo trabajando más de cuatro año.

Hasta ahora, lo normal era que yo cogiera a los niños y les llevara a su clase, para alli los niños dejando sus cosas, salir al patio o estar en clase con su tutora.

El caso es que la compañera que da esa clase, ya hace quince día me hizo que los niños llevaran el bocadillo, y tanto la tutora como yo dijimos, pero si luego tienen que venir a dejar el estuche y sus cosas, y ese día así quedó la cosa: la semana pasa nada, por que a la muchacha no la interesaba, y esta semana más de lo mismo: me dice "que se lleven el bocadillo" y yo "pero si tienen que venir, que lo dejen aquí" "es que molestan mucho al entrar y luego tú te vas", y yo, con cara de flipado seguía diciendo "pues ya les sacó yo": y así lo hice: llevé a los niños a mi clase, les conté la nueva norma, ellos la entendieron y al regresar lo hicieron a la perfección,a la vez que casi ella me "encarama" a sus niños..pero no fui listo, cogí a los mios y los saqué al patio...donde no había nadie y era un poco más allá de la hora adecuada....

Es probable que si todos fuesemos puntuales las cosas se harian bien,pero, no quieren, no les apetece.....vete tú a saber, ya que si la tutora llega a su hora, esta señora se va a su clase a su hora y yo me voy a mi hora..todos contentos....pero no parece nada ser así.....

Veremos el próximo día que se le ocurre.....



No hay comentarios: