Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de octubre de 2013

2214 Me cuentas cosas en el cole...

La verdad que cada día en el colegio es una nueva aventura o me pasa una cosa nueva.
Algunos compañeros ya se han dado cuenta de cómo son los viejos compañeros y yo, en mi contra, los he "dicho lo que pensaba" pero que era la realidad, como aquel compañero que no salio al patio y a día de hoy no sé por qué.
Hoy ha pasado algo parecido, pero, como llovía o no llovia, los niños salian y entraban sin parar, y algunos compañeros los querian vigilar desde su propia clase, cosa casi imposible.
El caso es que una compañera me contó que habia tenido movida con dos niños del compañero que no salió al patio, y que ese compañero no la hizo ni caso.
Luego llegué yo y sabiendo la historia este compañero me contó lo que había pasado y cómo había actuado y qué estaba pasando en su clase y entonces fue cuando me pregunté yo mismo si me interesaban esas cosas si ni ellos mismos lo solucionaba ni hablaban de ello..y si, me lo cuenta a mí, ¿para qué sea consciente? ¿para que me entere?
En días como hoy, sinceramente, yo ya no entiendo nada....

No hay comentarios: