Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de octubre de 2013

2219 Podría ser un día más..

Hoy podría ser un día más ser un dia más para todo el mundo, pero, cuando alguien celebra su onomástica, para mi es especial
Y este año muy diferente, celebrándolo solo con la familia más que cercana, cogiendo el teléfono a partir de cierta hora, como otras tantas veces y haciendo lo que quise.
Me llamaron los necesarios e incluso desde hace días alguna amiga me preguntaba por el día, un año más, y encima dice que no tengo que enfadarme por que cada año me lo pregunte.
Y como siempre faltó gente que me llamara, como siempre, y otros que ya ni lo saben...
En fin, un año más, con más responsabilidades y con más ganas de hacer otras cosas que hasta ahora hacía....

No hay comentarios: