Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 11 de octubre de 2013

2223 Hace un par de años..

Si me dicen que voy a escribir dos años después,menos un día sobre tú divorcio, no me lo creo ni yo.
Lo primero,por que la boda fue un poco de tapadillo,al parecer solo lo sabían muy poca gente y yo me enteré de más que de rebote y no te quedó más remedio que decírmelo, pero hoy no escribo sobre esto si no sobre mañana, aunque también podía esperar a mañana.
El caso es que mañana celebrarias tu segundo aniversario de boda, pero esta vez no lo harás, estoy más que seguro que el año pasado te felicité por ello, no sé ni lo que contestaste, pero, algo habría ya que no iba bien y tú lo veias.
Hoy la situación es bien diferente, no creo que celebres nada, es más, sospecho que mañana te llevas a tus padres a tu pueblo, que nunca me has dicho cual es, pero creo que sí sé cual es, para pasar desaparecida el día completamente.
Me dice que ahora ves todo diferente y que pasas bastante de la situación, y que estas más positiva, aunque, tus fotos e iconos en el waap no parecen decir lo mismo, es mi sensación: pretendes estar fuerte, pero te cuesta y haces ver que todo va bien y te refugias en tu familia y creo que haces bien.
En fin, no me lo contarás ni me dirás nada, ni veo en un futuro cercano quedar, no eres de ese estilo, es más, si no llamo ni escribo, creo que quedarías en el olvido, un poco, pero,como tú dices, como pasas de la situación y de las personas, te da un poco igual.....

No hay comentarios: