Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de octubre de 2013

2226 Lo dejan y se quitan de las redes sociales..

Estos últimas días me ha dado por ver a ciertas personas si seguian siendo amigos o amigas de otras personas y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que no es así.
Los dos primeros, no tengo ni idea de cuando lo han dejado de ser, pero, aún aparece mensajes escritor el uno en el otro...y yo me pregunto, ¿eso como se hace? ¿se avisa? ¿se dice? "oye, nos quitamos a la vez de ser amigos?", por que, ya es curioso que ni uno ni otro sean amigo ni nada, con la cantidad de cosas que han vivido juntos, pero ahora ella está centrada en su vida, y él en su trabajo...y fijo que no sé todo lo que está pasando, más que nada por que ella no lo cuenta..

La otra es de dos personas que trabajaban juntos y tenían un negocio: todo parecía ir bien hasta que dejó de ir bien y el uno se quedó con el negocio y la otra se fue del negocio.
Sé que durante un tiempo "convivieron" y se "iban a visitar"...pero eso ya queda muy lejano, ya ni se visitan, ni se ven ni nada por el estilo..
Qué curioso, antes se usaba para saber donde estaba la gente y qué era de su vida y ahora cuando te enfadas, les "quitas de tu vida"...

No hay comentarios: