Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 28 de octubre de 2013

2239 Revindicaciones en el colegio

La cantidad de cosas que hay que escuchar en el colegio, por parte de compañeros mayores, llega a un extremo que muchas veces es mejor estar en cualquier otro lado que todos juntos hablando de batallitas y coss que han hecho, todos tan bien, aunque, realmente no hagan luego nada.
El caso es que el compañero que hace dos años no quiso venir, estaba mejor de director y que este año no pudo ser director por que no tenía con quien ir, ha empezado a salir de su clase y a hablar mal del equipo directivo, sobre sus actuaciones, lo que hacen y sobre lo que no hacen.
El habla, el resto asiente y escucha: lo último ha sido al revisión de las programaciones que, como él hizo, pues para qué revisarlas otras vez, aunque esten mal o bien y lo más surrealista, una de las nueva que viene con su propia programación , dice que revisará la que le toca, pero hará la suya y es que, si cada maestrillo tiene su librillo, me surgen dudas: si uno hace su programación pero no la que está en el centro, si va el inspector y mira eso y vé lo que está haciendo ¿qué pasaría? ¿deberia ajustarse el profesor a la programación o al revés?
El resultado sé que puede no ser importante por que luego nadie se leerá ni una cosa ni se hará la otra, pero, que se tire la piedra y se esconda la mano, a mi no me gusta.
Cada vez pienso más lo mismo, mejor ir a trabajar, solo y pasar del resto.....

No hay comentarios: