Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de octubre de 2013

2222 Pocas noticias de la soriana

Estoy más que sorprendido por las no noticias de la soriana, empiezo a pensar que algo ha pasado o tal vez sea lo más normal del mundo.
Mi último sms fue allá por el 2 de octubre y desde entonces, nada, ni tan siquiera se digno en contestar a mi sms, entonces,por eso creo que algo ha pasado.
Pase que no se acuerde de mi cumpleaños, ni de la ciudad, ni de su familia, pero, como otras veces ha pasado más creo que algo pasa, y supongo que tiene relación con su pareja, y no con su trabajo. otras veces ha pasado y así ha sido.
No tengo ninguna intención de descolgar el teléfono y llamar, esta vez no, y con el resto de personas que me pueden interesar, pues tampoco..
En fin, nueva etapa y espero estar más feliz y contento...y con menos sueño....

No hay comentarios: