Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 27 de octubre de 2013

2238 Otro viernes raro..

Y ya van varios viernes raros, y es que, el pasado viernes,después de ver casi todos días al amigo cartero, este no llamó, ni mandó ningún sms ni nada por el estilo.
Podría casi asegurar que me pareció ver su coche pasando la via, pero, por suerte yo estaba algo lejos y él ni me intuyo, ya hice algo parecido yo el domingo,cuando le vi en un bar, con otra gente, pasé de largo, saludando sin dar mayor explicación.
Y es que, me da rabia lo que hace, cada semana y como cambia luego el fin de semana: durante la semana, tiene su propio horario de salida, de llegadas y de quedar con gente, y los fines de semana, entre fútbol estar durmiendo y no hacer nada, o coger la moto, pues eso hace: es decir, que si alguien quiere entre semana si le viene bien se queda un rato y luego cada uno a su casa y los fines de semana, desde el viernes out: y eso cuando no apaga el móvil y dice, si alguien quiere algo, que me llame.
Y esto si, va a cambiar mañana mismo, con pequeñas sorpresas, por mi preparadas, es decir, ausencia entre semana y ya se verá el fin de semana..pero sé lo que pasará..y si no, al tiempo....

No hay comentarios: