Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de octubre de 2013

2232 Otro viaje del cartero..

El pasado viernes estuvimos todo como amigos tomando algo con el amigo madrileño y nadie propuso nada para el sábado, el día que antes todo el mundo salia.
El caso es que quedé un rato con el amigo cartero por la mañana y como siempre, no me dijo nada de la tarde, ni qué iba hacer ni qué quería hacer.Ya el sábado pasado casi le obligué a salir,cuando, el viernes no dio señales de vida sobre qué iba hacer o qué quería hacer, tenía partido y con eso era más que suficiente.
Y llegó este sábado y se inventó el dar una vuelta él solo con su moto, recorriendo parte de la provincia, bueno, más bien, salió para ver a su otro amigo cartero y supongo que no le diera la tabarra durante la semana, pero, eso me lo dijo el mismo sábado a las 19 horas y realmente no me hace gracia: no me hace gracia quedar todos los días para no hacer nada y el viernes y el sábado, no encontrar a nadie para, simplemente tomar algo o hacer yo llamadas o sms y esperar..
En fin, esta semana lo tengo fácil, y aunque no lo diga, aunque él me invite a tomar café, la respuesta será la misma, "hasta el viernes o sábado, no salgo, si salgo...

No hay comentarios: