Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de noviembre de 2013

2267 Y no llamó...

Lo he dicho montones de veces que ya no espero nada de nadie y que hago mi vida, si alguien se viene un rato,bienvenido será, pero si no, yo sigo mi camino y lo hago lo mejor posible.
Tengo guardado el waap de ayer, como otras tantas veces ella me lo había dicho de palabra, "ya te llamó yo" y esta vez, está guardado y escrito, "mañana si eso te llamo": y como otras tantas veces, ella, no lo hizo.
Habrá estado ocupada con sus sobrinos, que delante de ellos y supongo que más familia no puede hablar, o no quiere hablar, pero, qué me diga que me llamará y no lo haga, como no me de una buena excusa, no se me pasó, no tuve tiempo, etc, etc, a mi me mosquea bastante...
En fin, veremos cuando volvemos a tener unas palabras vias por waap, por que, por teléfono y el directo eso será más complicado que nunca...

No hay comentarios: