Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 12 de noviembre de 2013

2254 Un fin de semana raro....

El pasado fin de semana fue raro y también previsible: raro por que, como era de casi esperar no conseguí salir con nadie de mis amigos habituales del fin de semana, pero conseguí sacar o salir con otro amigo
El caso es que el amigo cartero no dio señales de vida en casi todo el sábado: el quería ir a tomar café el sábado, donde siempre solemos ir, pero, como la camarera que fue su cumpleaños hace más de una semana y nunca me contestó a mi felicitación, yo, de momento, paso de ir: y como digo, por la tarde noche ni llamó ni nada por el estilo, para qué si él no sale, a no ser que sea con sus nuevas amigas, tenga acordes o como otras tantas veces, se vaya de viaje y no diga nada: y yo, tampoco lo llamé, ni nada por el estilo, sé sus respuesta, no tengo ganas, no quiero...etc etc, etc.
Eso si, llegó el domingo y yo tampoco tenía ninguna intención de quedar con él, porque, yo ya tenia otros planes y no estaba él incluido, pero, un tercero que habia tenido una movida con su pareja, nos hizo coincidir y el amigo no dijo nada, ni de qué habia hecho ni donde había estado..nada de nada.
Y es que, esta semana, más que casualmente, la tengo completamente ocupada, por suerte, y casi incluido el sábado y domingo, con lo cual, menos lo veré y a él y al resto de personas de mi alrededor, es decir, mis amigos habituales...es un paso a dar y un motivo más aún para ser "más distante, más solitario", pero siempre, mejor persona....eso si, ya con otras vistas diferentes de quien me rodea y me "aprecia", y es que, para mi se acabó eso de "salir entre semana, todos los días" y ni vernos los fines de semana, desde mi punto de vista, es lo que hay....es lo que quiero hacer....

No hay comentarios: