Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de noviembre de 2013

2249 Una escribe y otra no...

Primeros díez días sin ni un solo sms ni nada por el estilo de mi amiga "separada": pienso mucho en ella, me acuerdo mucho de ella, pero ni ella ni yo nos hemos escrito nada: las últimas palabras son suyas, "todo bien", pero, desde entonces, aunque a mí se me ocurren muchas cosas que preguntar, que contar y que hacer, pero, esperaba algo de ella, siempre espero algo de ella, pero, en estos díez días nada, silencio: parece que hubiera dejado de fumar y me está costando, pero es real.
Mientras, mi amiga palencia, de vez en cuando, con cualquier excusa, escribe, me cuenta cosas e intercambiamos algo, lo que sea, cada dos días, cada tres, dependiendo..digamos que está en la situación contraria, ella quiere escribir y yo me limito a contestar y supongo que ella piensa lo mismo que yo de la otra.
Ellas no se conocen, aunque,comparten nombre y han estado en el mismo centro, pero, creo que no coincidieron...
En fin, son cosas que pasan, veremos si aguanto otros díez días más o me mojo un poco y la pego un toque, pero, creo saber la respuesta, "silencio", me cabreo, la escribo un waap y cuando ella quiere, me contestará...

No hay comentarios: