Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de diciembre de 2013

2271 Y al final recibí su llamada...

El otro día, por fin, recibí, la llamada de mi amiga "separada ex rubia": si bien me dijo el domingo que al día siguiente me llamaría no haciéndo, a mi, en el momento de la llamada me pilló bastante deprevenido y en situación algo rara: salía de casa y estaba apunto de coger el ascensor para irme, y lo fui haciendo mientras ella hablaba y hablaba, jeje, mucho, como siempre: me podía haber quedado esos cuatro minutos tranquilamente en mi casa,pero no, desde el garaje, apunto de coger mi moto,y con gente alrededor, que pasaban por alli, estuvo ella hablando.
Lo primero, su familia, su padre y cuñado y ya están mucho mejor, pero, ella sigue liada con sus sobrinas, porque su hermana está liada con las evaluaciones: no sabe si se irá algún lado en el puente, ya que, la apetece descansar, pero, descarta de momento,quedar conmigo, para eso ya están las vacaciones de Navidad, pero, yo eso no lo veo nada claro...y es que,cuando me estaba despiendiendo de ella, tenía una sensación de no yo no tener nada que contar y se me agotaban los temas, lo que nunca me había pasado, sobre todo, me a mi, me preocupaba su "relación con su ex" que ella no me dijo absolutamente nada, supongo que por que sigue todo tan "normal" como antes.
En fin, tanto tiempo esperando la llamada, tantas veces no contestada por ella, y ninguna por mi, para que ahora, cuando he hablado con ella, tenga la extraña sensación de que ya "no tenemos nada que hablar"....

No hay comentarios: