Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de diciembre de 2013

2292 Sin noticias de la amiga soriana

La amiga soriana lleva más de dos días por la ciudad y aunque sí que he recibido alguna que otra llamada de ella no nos hemos visto.
Ella me invitó a cenar un día, bueno, una noche, pero yo no podía y tampoco me apetecía mucho.
El segundo día, ella lo pasó en casa de sus padre, y me parece medio normal: "está sola" en la ciudad y si no queda conmigo, o con su familia, no queda con nadie, asi que, qué mejor que pasar esa noche en casa de sus padres, también por que, yo creo, como otra mucha gente, no sabe vivir o estar sola, no es como otras personas, que sabemos vivir, estar y solos, unos por que queremos y otros por que tenemos que vivir así, pero, el ese pequeño detalle de quedarse a dormir donde sus padres da mucho que pensar...
En unas horas la mandaré un sms, o waap para saber si la apetece que nos veamos, si está por aquí..etc etc...

No hay comentarios: