Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de diciembre de 2013

2285 Otra vez sin noticias..

Siguen cayendo los días del calendario y yo cada vez sé menos cosas de la gente que creo que me importa o yo pensaba que me importaba.
Si a una persona la escribes algún sms o waap que yo creo que espero contestación y pasado el tiempo no recibo ni una sola letra, me hace pensar que estoy bastante equivocado con esa persona, la misma que, me dijo que me llamaba la día siguiente y yo, ingenúo de mí, no recibí la llamada hasta cinco días después, disculpándose un poco y por otro lado relegando al futuro un posible o simple café.
Y el otro, le llamo solo una vez al móvil y como siempre, no contesta: la última vez estaba en el cine y puso esa excusa, pero esta vez, ni idea, de qué dirá, si es que dice algo: llamará la próxima semana, como la otra amiga, pero yo, si hago lo que ellos hacen, no debería hacerles ni caso...pero, yo no soy así y suelo dar la cara y si algo no me gusta, lo suelo decir, y suelo llevar razón, más aún, la razón, cada vez más, me la da el tiempo.....y estas dos personas, me han decepcionado un montón....

No hay comentarios: