Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 8 de diciembre de 2013

2277 Fin de semana entre la niebla

Aunque los señores del tiempo diga que hace cielos despejados y solo hay problemas en Canarias, en mi cielos despejados en mi ciudad es completamente mentira: llevamos tres días de niebla, muy intensa, casi, solo "levantando" un rato, no más de unas horas, para luego, que la niebla vuelva a nuestras vidas.
En estas estábamos cuando he pensado en mi amiga la rubia separada: no sé que habrá hecho este fin de semana, por supuest, no me ha llamado para quedar, y por lo que dice su móvil, parece haber estado otra noche más de fiesta, y no sé por qué, pero no me sorprende para nada: si estuvo durante unos cuantos años encerrada, y solo estudiando y con su pareja, ahora, sale mucho más, como siempre, no conmigo ni tomando nada.
Y aunque yo la había insistido mucho en intentar vernos, ella dijo que mejor en Navidad, pero ya me conozco yo sus quedadas navideñas, como otros muchos años.
He vuelto a pensar en llamarla, pero, después de nuestra última conversación con mi sensación "de esto se acabó" y supongo que ella también lo pensó igual, me da más cosas que antes llamar, pero, antes de que llegue la Navidad, fijo que intento llamarla, aunque sé su respuesta, silencio....ya veréis que no me equivoco de nada.
Hace muchos años, mensaje que tengo guardado, ella me envio el mensaje más bonito que ha podido enviarme nadie, estaba yo en Santander y ella me decía que se quedaría en la ciudad, y que nunca me lo había dicho, pero, apreciaba mucho mi amistad...supongo que sería un cumplido,muy bonito por su parte, y que yo tardé en contestarla, supongo que ella ha visto en mi un buen amigo y que a mi, si la conociera un poco más, me gustaría que fuera un poco más que amiga.....pero, creo que eso, es imposible.....

No hay comentarios: