Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de diciembre de 2013

2287 Lo de siempre la última semana..

La última semana en el colegio de lejos siempre pasa lo mismo y ya son varios años, y no por eso va a cambiar y según viene y va gente, todos tenemos la misma sensación: el colegio pasa de ser un centro de educación a un centro donde todos los cursos se implican, quieran o no y claro, durante la última semana, se "pasa" de tener un horario de clases a tener un "horario de ensayos", no solo para hacer la obra, si no para montarla y que intente quedar bien, o lo más presentable posible
El lunes ya tuve un cambio de horario en mis horas "normales" y en el dia de hoy más de lo mismo: como los tutores no quieren quitarse de sus horas pues en parte me las quitan a mi...y se supone que mañana más de lo mismo, el rato que yo esté en ese centro...y el viernes, gran estreno para padres y casi para mi también...
En el centro de cerca, nada de eso, si a los tutores les apetece, algo harán en sus clases, pero a nivel de colegio, nada de nada.
Dos centros diferentes, dos opciones diferente, a cada cual les gustará una...

No hay comentarios: