Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 29 de diciembre de 2013

2299 Al final me mandó un mensaje, lo de siempre..

Hay cosas que por se esperadas ya no me sorprenden...
Si el viernes intenté quedar casi a toda prisa con mi amiga la separada, a mi, me venía bien y a ella no sé que tal, yo pensé que al pillarla de sorpresa no tenía escapatoria, pero si, una vez más tenía escapatoria, y es que, su padre no podía quedarse solo, y por lo tanto no podía salir a tomar un café o similar...
Eso me dijo de entrada, con el paso de las horas, yo la decía que intentaba llamarla, pero, lo de siempre, silencio absoluto y yo me despedía via waap.
Pasó el tiempo y cuando ello creyó oportuno me envio otro waap diciendome lo que yo la habia escrito, la había pillado liada y que ya me contaría, más o menos, lo de siempre...y nada más.
Sé que pasaran dos dias o más, hasta que se atreva a llamarme y me cuente algo, de su padre, de su vida y de cosas similares, para luego, como siempre, no quedar nunca...creo que ya me he dado cuenta de que a ella no le apetece y forzar hacer algo a alguien que no le apetece, pues como que no..
Volveré a la oscuridad y al silencio, como pasó hace años, que ella me escribió, "te pasa algo raro conmigo?", en ese momento estábamos trabajando juntos, ahora, no y por lo tanto, aunque me pase algo, no se lo diré, ni diría, no me apetece como hace ella con quedar o no quedar....

No hay comentarios: