Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de diciembre de 2013

2279 Hoy te hubiera contado....

Hoy te hubiera escrito un montón de cosas sobre la nada, sobre el fin de semana y sobre lo que me hubiera gustado estar un rato contigo y compartir algún café: hoy pensé en llamarte, pero sé la respuesta, hoy me pareció ver a tu ex saliendo del tú trabajo, no sé si era él, pero, por la moto azul, de lejos, pudiera ser.
Hoy pensé muchas cosas pero, como otras tantas veces no quise hacer nada: sé tus respuestas antes de decir nada, sé tus proyectos, aún sin verte...
No me estoy volviendo loco, sé la situación que pasará antes de que pase, así es la vida, y nuestros caminos son como dos vias del tren que muy pocas veces se cruzan, en ocasiones, cuando tú quieres,aunque yo quiera mucho más..
Hasta el viernes, si va todo bien, no creo recibir nada tuyo, como siempre, por otro lado....pero, mientras yo me acuerde, y tu como me sueles decir "qué memoria tienes",me acuerdo de nuestros buenos momentos y de los malos, tiro de sms.....

No hay comentarios: