Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 19 de diciembre de 2013

2288 La amiga de Boston ¿regresa?

En el día de ayer una compañera me preguntó si sabía algo de la amiga que estaba pasando un curso en Boston, y la dije la verdad, " no sé nada de ella desde hace tiempo", ella me afirmó que "estoy segura que ya está por aquí", y yo la creo.
El caso se que si es verdad que hace tiempo no sé nada de ella y dudo mucho que, en el caso que coincidamos los dos por la ciudad vaya a llamarme para quedar y tomar un algo o simplemente para dar una vuelta, lo dudo, por que ¿de qué hablariamos? Me creo que a ella le gustaría saber que tal por el centro y a mi es lo que menos me apetece hablar, pero, todo esto es una hipótesis que no se dará y si fuera al contrario, me sorprendería totalmente... y hasta que no venga ella al colegio sospecho que "nuestra relación será inexistente"...todo lo demás, como digo, me sorprendería mucho....

No hay comentarios: