Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de diciembre de 2013

2276 Todo preparado...

Es curioso estos días de fiesta, o puente, o como se llamen, en los que en teoría no tengo nada preparado, a la vez que hago montones de cosas.
Algunos de mis amigos me informaron que se iban fuera, eso si, me lo dijeron el mismo día, es decir ayer, mientras otros, me contaron más o menos sus planes.
Uno de los más sorprendentes es el cartero y es que él tiene muchos planes por la tarde o noche, pero no, por la mañana y supongo que en eso se basará para intentar quedar y el resto de tiempo, hacer lo que él quiera: hoy mismo, más o menos, hemos hecho lo mismo, yo, con alguna diferencia, pero él tenía bastante claro lo que quería hacer: y la tarde, él la tiene más o menos liada, y yo no tanto, es más, yo no tengo casi nada que hacer, ni he quedado con nadie, pero, por la tarde- noche intentaré darme una vuelta, no sé si tomaré algo o no: y no sé que me da que mi amigo, en este caso no llamará hasta mañana, como hace otros viernes, que cuando tiene lio no llama
Y el otro caso es el amigo madrileño: si en verano él no quería hacer planes por que no sabía que harían sus amigos, hoy mismo ha preguntado si el día 22 se irá de viaje o no..es decir,cuando le da gana él prepara viaje y cuando no depende de tercero: yo ha ya he dicho qué haré el 22, el zamorano nada de nada y eso que sospecho que estará por aquí, ya lo hizo el otro dia, pero, no, yo en este caso, ni llamaré, ni me apetece..jeje, en el fondo, me gusta lo que hago..jejeje.

No hay comentarios: