Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 28 de diciembre de 2013

2298 Toda la semana pensando en algo y luego...

Durante la última semana estuvimos pensando,bueno, más bien yo, en ir al cine para ver la segunda parte de uan pelicula que el año pasado vimos todos como amigos, e incluso algunos que no les vemos el pelo en años.
El caso es que, durante la semana, poco o muy poco hablamos de la película, muy de vez en cuando algún mensaje o algo similar..hasta ayer mismo, que se incidió un poco en el tema, proponiendo horas y planes..pero, de repente y casi sin avisar, a eso de las 18 horas, unos cuantos se dieron de baja, por que, a una la dolía la barriga, otro, estando de baja no era plan de ir y el tercero, como es semi-normal, tenía que cuidar de la familia...asi que, a las 19 horas, estábamos sin plan y yo diciendo que aunque fuera solo iría...a se me olvidaba un cuarto, que, de repente, dijo, "que la primera le había decepcionado", casi puedo prometer que el año pasado no digo nada de eso, pero bueno.
Asi que, a la hora indicada el cartero y yo, haciendo de rebeldes, sin causa, nos fuimos al cine para ver la película, sin decir nada a nadie y sin dar explicaciones a nadie.
La película me parecio entrentenida, luego puedes buscar todo lo que quieras, pero así es...y finalmente mandé un mensajes a los amigos para transmitir mi sensación de la película.
Estoy casi seguro que me caeran varias por ir al cine, pero, yo, que lo aguanto todo, esto también..supongo que en breve empezarán hablar de Nochevieja, pues nada, no pienso mover ni un solo dedo....

No hay comentarios: