Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de diciembre de 2013

2291 Corriendo en Navidad...

Hoy tocaba la primera carrera de estas navidades, y la verdad que no se ha dado nada mal.
Para empezar no tenía muchas de ir, pero, como me apuntaron, fui: lo segundo, era más corta que otros años, exactamente, una vuelta menos y lo tercero y más sorprendente, estaba el famoso exmarido de mi amiga: encuentro cordial, hablando de deporte y poco más...y en esos mismos momentos su expareja me escribía a mi, ¿casualidad? La otra vez que ella me escribió yo me encontré con sus exsuegros...¿casualidad?
La carrera, como digo bien, normal, ahora a preparar las otras carreras un poco más duras que otras y eso si, a seguir disfrutando de las vacaciones, en este caso, cada minuto....

No hay comentarios: