Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de diciembre de 2013

2284 Y al día siguiente no salió nadie...

No sé por qué, pero me lo esperaba: al día siguiente de la cena navideña,  más o menos a la hora de siempre, recibía el mensaje del cartero, para saber si me animaba a tomar un típico bollo en el bar de siempre: le djie que no, que luego veriamos: por un lado no podía y por otro no me apetecía: mientras tanto, o casi a la vez, en el grupo de los tres mandaba un sms para tomar algo por la noche: uno contestaba que un rato si, mientras el otro no contestaba, es decir el cartero.
Pasaban las horas y el cartero me preguntaba si quería ir a tomar otra vez al bar del bollo, le digo que si me da tiempo, si...pero pasan las horas y veo que sigo sin tener muchas ganas...el supongo que se sorprende, pero yo lo dejo, más o menos claro..y mi intención de tomar algo por la tarde- noche.
Mi amigo de lejos se inventa una excusa para no salir por la noche, está agobiado y se pondrá a estudiar...y el cartero,sigue en sus trece de no querer salir "no hay ganas": y yo que me lo creo, por que, esta mañana he visto su última hora de conexión en el waap bastante tarde.
Y quedaría la tarde- noche de hoy: no dudo en que el cartero se vaya a un lugar que él llama villa- o....pero, también puede ser que quiera tomar, otra vez, café en el bar del bollo...y en ese caso, hoy, no sé que haré...
El caso es que cada vez me fastidia más,  y cada vez logro contralarlo más también, salir casi todos los días  a tomar algo y no pisar la calle los fines de semana...será normal, para ellos, no para mí.....

No hay comentarios: