Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de diciembre de 2013

2293 Y llegó la soriana y su noticia..

Si más pronto escribo para decir algo de la soriana antes nos vemos y me da la noticia: cuando se fueron a Dublin algo se olería ya, y alli fue donde él pidió a ella que se casaran...es decir, el próximo año, en Mayo, se casan...
De entrada me ha sorprendido mucho, pero lo he disimulado muy bien, ya que, será civilmente, en un Castillo y luego comer a otros tanto kilómetros...tendré que ir, por educación...
El caso es que, cuando he hablado con ella la hubiera gustado casarse en una iglesia, de blanco, pero, en esa misma iglesia se había casado su hermano y casi en el mismo restuaruatne les hubiera gustado...pero, no, se casará por lo civil,  y en un castillo...todo muy curioso y muy rápido...
En fin, luego, muy de noche, quería quedar, pero, será que no, a mi, yo tengo otros planes que hacer....

No hay comentarios: