Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 17 de diciembre de 2013

2286 Otra vez tarde....

Siempre esta chica hace lo mismo, y no creo que vaya a cambiar en el futuro: como digo en este espacio muchas veces, ya me sé muchas cosas de las que van a pasar, y luego cuando pasan, yo mismo me doy la razón, jeje.
Ayer por la noche, mi amiga rubia separada, me confirmaba que tengo una memoria excepcional y que ella casi ni se acuerda de los cumpleaños, y yo me acuerdo hasta el día que nos conocimos, pero, creo que por lo que yo pienso no se da ni por aludida....
Ha pasado un fin de semana gris, ella, haciendo cosas del colegio, y supongo que por algo más, pero que ella no cuenta y que piensa que yo me habré apuntado a varias carreras de estas navidades, cosa que de momento no es cierta..
En fin, una vez más que había decidido pasar de esta muchacha, la énesima ya..jeje y ella vuelve a dar señales de vida....ahora está en mi tejado el balón y de momento no sé que hacer, a estas horas...nada de nada...intentar pasar otra vez....la definitiva...

No hay comentarios: