Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de noviembre de 2015

2741 Hora y lugar que él quiera...

Impresionante e impertente persona aquella que quiere quedar el día y la hora que él quiere quedar, pero el resto de personas nos tenemos que acoplar a lo que él dice o hace, si no, se enfada o se cabrea.

Hoy mismo quería quedar a eso de las 17 horas y algo, porque le venia bien, pero el resto de horas o días, no podía o no quería quedar, le he propuesto alguna hora, algún día, pero siempre diciendo lo mismo, no me viene bien, no me va bien...¡que tipo! solo quiere quedar cuando le viene bien a él, sin importarle los demás, y eso que sé mi amigo cartero podría quedar algunas veces y otras no dice nada, se larga y ya está, como hizo hoy.

Supongo que algún día coincidiremos y hablaremos , pero sus imposiciones no me gustan nada de nada, ha cambiado mucho, espero que no le pase nada, por que si no, se quedará bastante solo, pero a mi las imposiciones no me van....



No hay comentarios: