Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de noviembre de 2015

2754 No es oro todo lo que reluce....

El otro día estuve tomando café en nuestro rato de descanso con uno de los compañeros que más me ha llamado al atención estos dos últimos cursos.
Fue el primero en hablar conmigo en mi clase, en sentarse y charlar tranquilamente: con el paso de los días y nuestros horarios fue imposible tratar ningún tema más, solo, de vez en cuando preguntar por sus padres y poco más, la verdad.
Este curso, aunque tenemos parecidos problemas de horarios, el caso es que, como yo he decidido dar un paso adelante para tomar algo con algunos compañeros, y hoy me he ido con él a tomar algo.
Todo muy normal hasta que he tocado el tema de infantil, y en ese momento ha sido cuando ha saltado la sorpresa, su "problemas" más personales que profesionales con una compañera y es que, a mi nunca me habia pasado nada con esa persona, en todos los años que llevo trabajando con ella, pero él si, él desde el primer momento, no sabe porqué, una vez, sí, por llegar tarde y estar haciendo otras cosas, pero ella se cabreó y desde entonces, solo hola y adiós y a veces ni eso y él dice que esa persona lleva a las demás, excepto a una y eso si que lo vi yo una vez, cuando a esa persona le tocó hablar con otra sobre un tema y noté cierta tensión en esa conversación y ahora, visto y oido todo, lo he entendido.
Siempre dicen que "cuando las barbas de tu vecino veas mojar.." pues eso, a partir de ahora, más que nunca, oir, ver, callar, pensar y escribir.....

No hay comentarios: