Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 28 de noviembre de 2015

2768 Dos días después...

El otro día me decidí a lanzar un órdago hacia la exrubia por si daba señales de vida después de un mes y así fue...dos días después.
En el mensaje solo la decía que la debía algo por mi aniversario, que como bien todos sabéis, ni se acordó, y ella me propuso quedar casi una semana después, eso si, sin especificar, y yo se lo pregunté y lo mismo, dos días después me indicaba hora y lugar, en este caso, cerca de donde estoy escribiendo.
Creo que tomaré una actitud diferente a otros días y otras veces, voy a estar algo más serio, distante y menos receptivo, eso si, con una sorpresa entre mis manos que ella no se espera, y la verdad, no sé porque quiero quedar después de mis malas sensaciones la última vez, soy asi, debería cambiar, pero, también aceptar, tranquilamente, que, tal vez, sea la última vez que se de esta circunstancia, si ella, si, si ella no lo propone y para que ella haga eso, tal vez, algún día, debería pasar algo realmente extraordinario y si no, tiempo al tiempo...desde el veinticinco de agosto, al 1 de diciembre, mucho tiempo, verdad? pues puede ser la última vez..está en su mano...

No hay comentarios: