Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 19 de noviembre de 2015

2760 La pareja en precrisis...

El otro fin de semana estuve con los sorianos ya que a su hija tenían que ponerla otra vacuna y la típica revisión de todos los meses.
En el mensaje del waap de mi amiga tenía algo así como "la gota que lo colma" que como sabeís no tengo ni idea de qué puede ser, aunque seguramente tendría que ver con algo que la hubiera pasado con su familia política y algo que no lo habría gustado.
Estuve solo como media hora, y en ese momento ya empezó parte de una pequeña discusión sobre cuadno tiempo habían estado sus padre con su nieta si mucho o poco tiempo y es que, tiene que ser difícil no ver a un ser querido y controlar cuanto tiempo han estado unos abuelos y cuanto otros.
Finalmetne nos fuimos, bueno, me fui yo, por que ellos habían quedado y por lo tanto seguía su ruta o tourne de cuando viene, pero, creo que mi amiga se quedó con ganas de contarme más cosas o algo sobre como le van las cosas por alli, aunque, si la miro a los ojos, no la veo tan feliz como antes y eso se nota....

No hay comentarios: