Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

2744 Y yo lo sabía...

Ya sabía yo que cuando apareciera cierta foto en cierto foro de amigos a cierta hora por ser pronto por estar donde estaba y por lugar.
Y es que, veinticuatro horas antes, yo había dicho que era muy pronto para quedar cierta hora,y veinticuatro horas después, no solo no era pronto, si no que me venía bien, y tuve la suerte de que un amigo dijera lo que pasó, que me había dicho que le llevara camino de la estación.
Y yo sabía que alguien iba a saltar, el de siempre, el casi intransigente, el que te dice una hora y un día y no puede cambiar, aunque tú tengas otros planes, si a él le interesa irá, pero, si no le interesa, no irá, y esa es su postura,  y los que tenemos otras posturas diferentes, aunque las defendamos, con muchos argumentos, siempre nos dirán lo contrario u otra cosa, lo importante es llevar la razón, discutir por ello y quedarse tan contento por que, aunque no lleves la razón, te la dan, como se suele decir, como a los tontos, pero ellos, felices...

No hay comentarios: