Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 3 de noviembre de 2015

2743 Cada uno a lo suyo

Empieza una semana diferente para mi y para mis amigos.
Si durante este fin de semana largo hemos hecho cosas que normalmente no hacemos juntos, desde hoy, las cosas para todos nosotros van a cambiar un poco y es que, saber qué va hacer cada uno en cada día hace que te plantees tus planes de otra forma
Y digo esta semana por que la siguiente, cuando alguno tenga que hacerse su propias labores del hogar, yo creo que cambiará aún más, ya que, saldrá menos o esos cafés que se tomaba en algún sitio céntrico no será posible, por que no está por alli.
Mi amigo cartero no me ha contado nada de su viaje, solo,lo que en parte le he ido sonsacando yo, pero, él contar por si mismo, nada de nada, y menos aún de su domingo tarde- noche, con otro supuesto cumpleaños, además de ver una película en cada de su amiga, gran plan del domingo.
Y de mi otra amiga, que sigo sin saber nada de ella, pues más de lo mismo y como yo ya no tengo ganas de escribirla, ella no tiene ganas de ni escribir, ni de contestar, ya me lo dijo un amigo, "quizas ella solo contestaba y no te escribía"; pues, aunque me cueste, creo que tiene gran parte de razón.
Y la soriana, ahora sé que estaba de fiestas, pero, no, tampoco contestó, eso si que no es su estilo, aunque, con todo lo que tiene encima, el que no conteste, es solo, una punta en una montaña...

No hay comentarios: