Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de noviembre de 2015

2765 Quedando sin quedar

El pasado domingo estuve con los amigos el domingo tomando algo rápido,ya que,ambos a cierta hora se tenían que marchar.
El caso es que uno de ellos propuso quedar un día entre semana, a lo cual, uno de ellos manifestó su intención de ir a ver unas ruedas, creo que para la moto, con lo cual, todo lo previsto, se fue al traste.
Esa misma persona, que durante casi dos semanas no he sabido nada de él, que se ha comprado un montón de cosas, algunas caras, ese mismo, que si yo le digo de quedar un viernes noche, él dice no, pero luego si sale con otras personas, es el mismo de las ruedas, y después de todos estos acontecimientos, yo mismo, he decido que ya es hora de hacer ver que no me gusta lo que hace, y quedar con él,cuando me apetezca y no siempre que a él le venga bien.
Supongo que no se habrá dado cuenta, pero, se dará, no lo dirá, pero se dará cuenta y si no, tiempo al tiempo, hoy también es un dìa clave y hay que intentar pasarlo bien....

No hay comentarios: