Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 21 de noviembre de 2015

2762 Carrera contra fútbol....

Por segunda vez en mi corta pero intensa vida deportiva, he tenido dudas de qué hacer en la tarde de hoy.
Por un lado hay el primer partido del milenio entre el Madrid y el Barca y por otro lado una trotada por la ciudad que he corrido todos los años que lleva, en este caso solo cinco.
En principio pensaba ver el partido, pero, pasado el tiempo y viendo que mis amigos no me proponían nada, antes de que acabara el plazo, me fui apuntar, y luego por que una compañera me lo sugirió y pensé en ir "un poco de dominguero", ya que, iré corriendo y con cascos, como hace años, pero, en este caso no podría hacer otra cosa.
Es una carrera breve, pero intensa y con gente muy animada, según he visto, unas cinco mil personas, asi que, en ambos sitios, espero poder pasámerlo bien, jeje.

No hay comentarios: