Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de noviembre de 2015

2767 Me aburren un poco los patios...

Pues si, aunque nunca me ha gustado realizar este tipo de actividad dentro de mi trabajo, pero, este último año, con cambio de ubicación y de compañeros hace que, todo, la verdad, sea bastante aburrido y diferente.
Otros años, al menos un dia, podia pasear por el patio mientras pasaban cosas, buenas y malas e íbamos hablando de nuestras cosas, siempre he evitado tratar temas de niños, pero, me los salían sacar, y yo, solia escuchar pero poco más.
Pero este año, no tengo esa posibilidad, estoy en un espacio más reducido y siempre con las mismas personas, hablando de los mismos temas, lo más normal es la mayoría de los casos, iba a poner criticar, por que es lo que hacen hablar de los compañeros y compañeras y en algún caso, no muy bien.
Si me he dado cuenta, supongo que porque está todo más o menos cerrado que, no hemos vuelto hablar de los futuros cargos en el centro, no sé, si porque no se sabe nada o tal vez por que está todo tan claro que ya no interesa.
Y solo estamos en Noviembre, veremos si nos aguantamos hasta Junio, aunque sé que habrá cambios, no sé si para bien o para mal, pero los habrá...

No hay comentarios: