Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 5 de noviembre de 2015

2745 Volvemos a los miércoles normales

El pasado míercoles fue un miércoles, digamos, más raro de lo habitual, y es que, lo más normal es que yo haga unas cosas y el amigo cartero que con el chico ambuibérico e hijo, o el hijo a veces, eso no lo sé.
El caso es que, como le interesaba a mi amigo, es decir, al cartero, ese miércoles quedamos los tres a tomar algo y luego al cine, nosotros, el ambuibérico e hijo se fueron.
Y como yo suponía, fue todo un espejismo ya que, ha llegado esta semana y, como es medio normal, yo no he sido convocado para tomar ese café ni similar, supongo que llegará en un rato el típico mensaje para quedar, si tengo ganas y tiempo, pero ni martes ni miércoles, esta persona, me lo ha hecho saber.
Asi que, en un rato, puede que si tengo ganas y deja de llover, vaya a tomar café y luego a mi típico curso de todos los jueves y llegará el fin de semana y las personas harán sus planes y si tienen algo de tiempo seré llamado, menos mal que soy una persona de recursos y suelo hacer lo que me gusta hacer, esté con gente o sin gente, jeje.

No hay comentarios: