Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 14 de noviembre de 2015

2755 Me dicen una cosa y hacen otra...

Hace unos días mantuve una conversación con un compañero sobre la situación actual en uno de los centros educativos: esa persona me decía que si es él el elegido para dirigir el centro, al día siguiente presentaba un recurso y se cogía la baja...y yo me lo creí.
Al día siguiente de ese día pregunté a una compañera por las novedades y no me dijo mucho, o no me lo quería decir, pero yo sabía que había habido una conversación privada entre varias personas, no sé quienes fueros ni quien no fue, pero sabía de su existencia, con un poco de insistencia, me dijo lo de la reunión, a la que esa persona no fue y que, la persona que me había dicho a mi que no pensaba aceptar el cargo, en esa conversación si tenía el apoyo de otros dos, lo cogería y yo me pregunto ¿a quién hago caso? ¿a lo que yo he oido o a lo que me dicen?
Si finalmente esa persona acepta el cargo, desde ese mismo instante creo que saber que "miente más que habla", pero no sé lo diré, solo me mantendré más al margen y no le preguntaré nada sobre su vida laboral, por que, puede ser que me engañe: dicho lo cual, creo que sería la mejor persona y más preparada para hacerlo, pero a mi, en parte me ha mentido y eso, no lo olvido...

No hay comentarios: