Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 8 de noviembre de 2015

2749 Viernes ausente, sábado diferente

El viernes decidió no llamar ni hacer nada que en otras ocasione si que hizo, las hipótesis muchas y variadas.
La primera,que tuviera una comida y que llegara tarde a su casa y que pensó en llamar, pero al final, como siempre, no lo hizo.
Que huibera quedado a media tarde y no entraba en sus planes o que tal vez, después de hacer lo de siempre, se fue simplemente a casa.
Lo del sábado fue diferente: no esperaba llamada, para nada, y menos,cuando por la mañana, hacía mucha niebla, que se disipó bastante pronto y luego hizo muy bueno, asi que, supongo que por la mañana no hizo nada especial, me puedo imaginar que dormir y luego pensó en coger la moto, e incluso me invitó, pero, yo, como supongo que él esperaba, lo rechacé, y él se iría, donde le dio la gana, hacia bueno, no llovería, ¡qué mejor plan! además, no tiene que dar explicaciones a nadie, va viene y fenomenal, luego se toma algo tranquilo y poco más, planazo de fin de semana, ¿verdad?Para él si, para el resto del mundo, no sé yo.
Y luego llegará la próxima semana, sin familia a la vista, supongo que hará cosas diferentes, entre ellas, puede que cocinar e incluso cambiar esa ventana que tanta guerra le está dando, al fin y al cabo, su vehiculo es su medio de trabajo, pero, si desde hace tiempo, todo es bastante diferente, este fin de semana lo está aclarando bastante....

No hay comentarios: