Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de noviembre de 2015

2759 Preocupada por el qué diran...

En la foto de perfil de una persona, partiendo de la base que casi todos los días lo cambia, muchos de sus temas siempre van de lo mismo: si no se puede caer bein a la gente, que si no me importa qué diran y yo empiezo a pensar que es algo que la preocupa más de lo debido si no, digo yo, que no lo pondria cada cierto tiempo.
Si bien es cierto que no tengo contacto con esa persona desde hace tiempo,ya de por si eso es un primer cambio el segundo es que cuando ha querido quedar conmigo, siempre ha sido con condicionantes, o no podía o habia quedado con otras personas, y me lo decía.Alguna que otra ve aceptaba, por que me apetecía quedar y otras, pasaba de contestar.
Creo, de todas formas, que es un buen paso el haber dejado un poco bastante de escribirla, para solo ver su perfil y observar que hace lo contrario de lo que dice, o al menos, esa es mi sensación.

No hay comentarios: