Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de noviembre de 2015

2746 Cada vez todo más claro...

Saber información y no decirla supone jugar con cierta ventaja, sobre todo, por que las personas seguirán durante mucho tiempo haciendo muchas especulaciones y es que, otra vez, el otro día, cuando iba camino de dirección me encontré con la puerta cerrada y tres personas hablando: el actual director, la famosa secretaria y el que yo creo que será futuro y nuevo director, cuando sea, y ya van dos veces, la otra vez, también fue de forma casual y fortuita.
La primera decisión que tomé, fue no contar nada a nadie, y asi lo he seguido haciendo, incluso lo consulté con alguien externo y me dijo que hacía bien, que era mejor no decir nada a nadie.
La parte positiva que con el futuro director, de momento, tengo buena sintonia, y tanto profesionalmente como personalmente, parece que nos llevamos bastante bien, veremos si se dan las circunstancias que todos creemos, si es la misma conexión que existe ahora cuando llegue "la poder", lo que no sé yo si el resto de personas pensará igual que yo o empezarán otra vez los "cuchicheos" o más bien, si seguirán...

No hay comentarios: