Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de julio de 2016

2066 La gente tiene mucha "envidia"

No sé si es el título correcto de la entrada, pero, si algo muy similar, y ahora paso a relatarlo
El otro día estuve comiendo con unos amigos y ellos me contaban cosas de su familia y hermanos, cosas que siempre me han contado y que he visto desde un punto de vista bastante subjetivo, y sin entrar  a valorar nada, no es mi estilo: el caso es que, según me iban contando las cosas, ambas personas me iban diciendo frase del tipo "que suerte tiene x personas", "siempre les sale todo bien"....y cosas así, y yo pensando, que en vez de alegrarse por las cosas buenas de la gente que les rodeada, parecía que les molestaba que les fuera bien y se afirmaban una y otra vez...
Y ayer mismo, hablando con otra persona decía que cuando quedaba con sus amigos, que ya tienen hijos, le resulta poco bien que sus mujeres les digan que sus hijos e hijas les reclaman, cuando estaban jugando tranquilamente a las cartas y por lo tanto les "molestan" con esas cosas, cuando, siempre según él, parece que no les reclamaba ni nada..y que, en parte él ha decido no ir a ciertas barbacoas, que otras veces si que ha ido, por no "aguantar" a los hijos de otros y que como él no tiene piscina, pues no pueden hacer barbacoa en ese sitio....
Y claro, él no tiene hijos y de momento, ni se lo plantea, y si alguna vez los tiene con su pareja, no sé si diría lo mismo o no..igual que los otros amigos, que de momento no tienen hijos tampoco, ni ambas situaciones se lo plantean, el caso es que, en ambos estados, parece que al no tener hijos, ellos son los raros y les molesta que no pregunten que tal les va, ni casi se preocupen por ellos..para mi eso tiene un nombre claro..eso si, yo no se lo diré, solo lo opino aquí....

No hay comentarios: