Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de julio de 2016

2077 La gente tiene mucha impaciencia...

El pasado lunes por la noche estaba yo trotando y otros amigos patinando y cuando nos estábamos despidiendo, uno de ellos propuso intentar quedar al día siguiente, pero yo no estaba, asi que, me dijo que si el miércoles, lo cual accedí, siempre y cuando estuviera por la ciudad.
Durante el martes, no sé cómo ni de qué manera, se mantuvieron conversaciones para los próximos días, yo pensé que era el miércoles, pero, en algún momento, se decidió trasladas al jueves a primera hora de la tarde, demasiado primera hora.
Asi que, cuando tuve contacto con el móvil, entendí que se quedaba el jueves y el miércoles, como ya habíamos hablado, pero no, sólo se quedaba el jueves a gran primera hora, tres personas, que el resto se iban de vacaciones...¿y lo del miércoles? Pues nada, la persona con la que quedé, ya tenia otros planes y es que, según ellos, no veo el móvil lo suficiente...ver para creer..y es que, esta persona, en estos momentos, "estaba sola" su pareja estaba fuera, asi que, necesitaba el contacto del resto de amigos, que normalmente, nos deja de lado, día sí y día también...pero esos días le venia bien, verse con gente.
Para otra vez, ya sé como actuar y qué hacer, cada vez, algunas personas me lo ponen muy fácil.....

No hay comentarios: